+58 2869235459 286auto@gmail.com

Nosotros

Desde el año 2009

nosotros

286 Automotriz, C.A. Nace en julio del año 2009, como idea y por esfuerzo de una pareja de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector automotriz y financiero; a fin de satisfacer la demanda de servicios, productos y partes para la Industria Automotriz Venezolana.
En el camino se han sumado aliados estratégicos como ROBERT BOSCH VENEZUELA (BOSCH CAR SERVICE de Puerto Ordaz), servicios acordados BMW en Guayana y recientemente la Representación en exclusividad de la línea de productos WAYNE, bajo alianza comercial y estratégica con la empresa GOLD EXPORT con sede en EEUU, para la importación exclusiva de la marca WAYNE en Venezuela y extensible al mercado internacional.

Los Principios Corporativos de la Organización están enmarcados en la satisfacción de los Clientes y en la creación de un ambiente de trabajo propicio para sus colaboradores.

Comercializar y representar a nivel Nacional e Internacional, productos de calidad certificada para la industria automotriz, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes, personal y accionistas; contando con el respaldo de proveedores reconocidos.

Posicionarnos y consolidarnos como un proveedor confiable, consistente en el mercado Nacional e Internacional mediante una eficiente combinación de: talento humano, recursos tecnológicos y gerenciales, que nos permitan comercializar y representar productos de calidad certificada a precios competitivos, generando rentabilidad a los accionistas y bienestar para nuestros empleados.

Comercializar productos de calidad certificada, para la industria automotriz, que logren satisfacer plenamente a nuestros clientes; mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con los requisitos establecidos, manteniendo a nuestro personal satisfecho y aumentando la rentabilidad de la empresa.

Ubicación

Centro de Puerto Ordaz, Calle Caicara, Local Bosch Car Service, Frente a Domesa,  Ciudad Guayana 8050, Estado Bolívar.

Teléfono

0286 923.54.59

Correo

286auto@gmail.com